Actualidad
Por Sebastián Martel , 14 de junio de 2024 | 18:41

Invitan a celebrar el Día de Tejer en Público este sábado en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Paola Ponce invita a participar de la instancia. Crédito: Diario Regional Aysén/cedida.
Compartir

La actividad busca reunir a las personas que gusten realizar este arte textil.

Este sábado 15 de junio se realizará la celebración del Día Mundial de Tejer en Público, instancia que conmemoran los amantes de este arte textil. 

La actividad es realizada por la Agrupación Kaleidos de Coyhaique. El evento es gratuito y para participar solo debes llevar tu tejido, un ovillo, algo para compartir si así uno lo prefiere y las ganas de participar.

La integrante de la Agrupación Kaleidos, Paola Ponce, invitó a toda la comunidad  coyhaiquina a partipar del Día de Tejer en Público “Invitamos a todos a pasar una tarde entretenida en el mundo textil, lleven sus mates, galletas y todo lo que quieran, porque lo pasaremos super bien”, expresó.

El día de Tejer en Público, se realizará este sábado 15 de junio, desde las 15:00 hasta las 19 horas, en el Terminal de Buses de Coyhaique.

“Campaña del Ovillo”

La Agrupación Kaleidos también se encuentra realizando la “Campaña del Ovillo”, la cual tiene como objetivo donar estos materiales textiles a las mujeres privadas de libertad, para que también tengan la oportunidad de recrearse a través del tejido.

Si quieres donar un ovillo, pero no podrás ir a la junta del terminal de buses, puedes ir a dejarlo hasta el lunes 17, a Cantaria Mercadito, ubicado en calle Francisco Bilbao 982, Coyhaique.

Afiche Día de Tejer en Público. Crédito: cedida.
Afiche Campaña del Ovillo. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel