Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de junio de 2024 | 18:30

Locuras patagonas: mujer "tomó el sol" bajo la nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Rosita Nunez bajo la nieve y en traje de baño. Crédito: Rosita Núnez Castillo.
Compartir

La nevazón también da para tomar la condición climática con humor como fue el caso de Rosita.

El frío y la nevazón que azota la Región de Aysén ha provocado una serie de inconvenientes en aspectos viales y de traslados, pero la nieve también es para algunos motivo de alegria.

Es justamente la alegría y el buen humor lo que tambien se ha visto con los muñecos de nieve en algunos sectores de Coyhaique, el video gracioso del empleado del Aeropuerto de Balmaceda y ahora las locas fotos de la coyhaiquina Rosita Nunez que posó en traje de baño en medio del paisaje invernal.

Rosita indicó en sus redes: “Lo prometido es deuda, locuras en la Patagonia, ser uno mismo y ser feliz”.

La sesión fotográfica se realizó camino a Coyhaique Alto, sector donde más frío y nieve se siente, pero eso no le importó a Rosita Nunez para sentarse en una silla de playa en traje de baño de una pieza y protegiendo sus pies con gruesas botas.

Las fotografías y la actitud positiva de Rosita ha hecho que se viralicen en las redes sociales de la Patagonia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel