Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de junio de 2024 | 11:29

Reprogramaron vuelos para esta tarde en Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Dos vuelos, uno de Latam y otro de SKY, fueron cancelados. Crédito: redes sociales.
Compartir

Revisa la programación de acuerdo a lo indicado por personal de la DGAC.

La Unidad Regional de Alerta Temprana de Senapred Región de Aysén informó que el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Balmaceda informó que el Aeropuerto inicia servicio con cinco vuelos.

El primer vuelo de Latam que llegaba a las 9:15 horas fue cancelado y se esperaba el vuelo JetSmart que llegaba desde Santiago y Temuco.

Latam también tiene programado llegadas de vuelos a las 13:17 horas desde Santiago y a las 14:31 horas desde Santiago y Puerto Montt.

El vuelo de SKY que estaba previsto para las 15:08 horas fue cancelado.

También se informa que se reprogramaron los vuelos de Latam 071 para las 14:54 horas y salida a las 15:39 horas y de JetSmart 701 para las 15:10 horas y con salida a las 15:50 horas.

Todos esto se irá monitoreando de acuerdo a cómo evolucionen las condiciones climáticas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel