Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de julio de 2024 | 11:58

Cambian empresa a cargo del servicio de barcazas en lago General Carrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Transal ganó la licitación para el servicio de barcazas. Crédito: Municipalidad de Chile Chico.
Compartir

Conoce qué entidad se hará cargo del servicio lacustre.

Desde el martes 2 de julio inició sus labores la nueva empresa que entregará el servicio lacustre en el lago General Carrera, se trata de la empresa Transal SPA.

La información la entregó el delegado provincial Cristóbal Barceló en conjunto al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans Zimmermann, quienes viajaron en el primer trayecto operado por la nueva empresa para verificar la mantención de calidad en el servicio y conversar con la tripulación.

Transal fue la empresa que finalmente ganó la licitación y quienes deseen comprar sus tickets de viajes lo pueden hacer de manera digital en ferrypatagonia.com o a través de sus oficinas de Chile Chico, Puerto Ibáñez y Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel