Actualidad
Por Agustín Zapata , 6 de julio de 2024 | 09:21

Funcionamiento de ruta Melinka-Repollal será afectado por trabajos viales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Ruta Melinka y Repollal. Crédito: Ayuntamiento de Guaitecas.
Compartir

El trayecto presenta baches y zonas inundadas. Revisa cuándo se supsenderá el tránsito en la nota.

Este 5 de julio, la Dirección de Vialidad de Guaitecas, reportó que se realizarán labores de mantención en la ruta que une Melinka y Repollal.

Los trabajos se llevarán a cabo desde el 7 al 10 de julio y el tráfico puede verse afectado debido al uso de una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión tolva.

Sumado a lo anterior, el 9 de julio, entre 9:30 y 13:30, se instalarán dos alcantarillas en el descenso ubicado antes del pozo de lastre, por lo que el tránsito permanecerá suspendido en ese horario.

Bajo esa línea, se limpiarán fosos y bocas de alcantarillas en el trayecto. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel