Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de julio de 2024 | 18:10

Intensa búsqueda de trabajador desaparecido en las aguas del lago Largo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Su kayak fue hallado flotando cerca de un muelle.

Buscan a un trabajador que permanece desaparecido desde la mañana de este sábado 6 de julio tras internarse en las aguas del lago Largo a bordo de un kayak.

Desde Senapred se informa que el hombre fue reportado como desaparecido alrededor de las 11 de la mañana, luego que el kayak en el que habría ido de pesca fue hallado flotando en el lago, sin rastros del trabajador.

A esta hora continúan las labores por parte de distintas unidades, entre ellos Carabineros de Chile y personal de la Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia.

Así también, sus compañeros de trabajo han realizado búsquedas a caballo por la orilla del lago, sin resultados exitosos.

Desde la Municipalidad de Coyhaique, el director de Seguridad Pública, Jorge Risco, señaló que se puso a disposición un dron con visión nocturna y un operador para facilitar las labores.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel