Actualidad
Por Sebastián Martel , 5 de julio de 2024 | 15:30

Invitan a participar de jornada de adopción de mascotas en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Si adoptas una mascota te puedes llevar una muestra gratis de comida para ella. Crédito: cedida.
Compartir

La instancia es organizada por la fundación Patitas Patagónicas.

La fundación Patitas Patagónicas de Coyhaique realizará este fin de semana una nueva jornada de adopción de mascotas para la comunidad.

La instancia organizada por la fundación que va en la ayuda y rescate de animales contará con una muestra gratis de comida para tu mascota adoptada. 

La jornada   de adopción se realizará este sábado 6 de julio, desde las 15 horas, en la sucursal de La Damasca, ubicada en calle Francisco Bilbao 584.

La mamá necesita un hogar. Crédito: cedida.

¿Qué es Patitas Patagónicas?

La fundación Patitas Patagonicas busca rescatar animales y darles un hogar temporal hasta que encuentren nuevas familias. Rescatan muchos animales cada año en Coyhaique y su objetivo es proporcionar un proceso de adopción rápido para que puedan salir y salvar más vidas. 

Patitas Patagónicas se dedica a luchar contra la crueldad hacia los animales y creen que ningún animal de compañía debe ser sacrificado por falta de un hogar. 

Puedes encontrar más información sobre la fundación en el Facebook: Fundación Patitas Patagónicas Coyhaique e Instagram: fundación_patitas_patagonicas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel