Actualidad
Por Redacción , 7 de julio de 2024 | 19:00

Juramento a la Bandera se realizará en Plaza de Armas de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Esta es una de las ceremonias más significativas en la vida de un soldado. Crédito: Cedida
Compartir

Conoce los cortes de tránsito en algunas calles de la ciudad.

Una  de las ceremonias más importantes en la vida de un militar es el Juramento a la Bandera, ocasión que los soldados sellan su compromiso con la Patria.

En este sentido la Vigilia de Armas se realizará en la Catedral de Coyhaique el día lunes 8 de julio a las 18:00 hrs. y la ceremonia de juramento a la bandera  se llevará a cabo el día martes 9 de julio  a las 11:00 hrs  en la Plaza de Armas de Coyhaique.

Para esto habrá un corte de tránsito a contar de las 6:00 am hasta las 13:00 hrs en las siguientes intersecciones: calle Bulnes, entre Gral. Parra y Plaza, calle Barroso entre Plaza y calle Eusebio Lillo.

En Puerto Aysén la ceremonia principal será el miércoles 10 de julio a las 11:00 hrs en la plaza de Armas de la ciudad puerto.

Se invita a toda la comunidad a participar de tan importante y significativa ceremonia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel