Actualidad
Por Sebastián Martel , 10 de julio de 2024 | 13:01

Sexta Compañía de Bomberos de Chacabuco celebró a sus voluntarios en su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Los voluntarios recibieron reconocimientos. Crédito: cedida.
Compartir

La compañía conmemoró 52 años al servicio de la comunidad.

Con la participación de autoridades provinciales, comunales e institucionales, la Sexta Compañía de Bomberos de Chacabuco celebró este martes 9 de julio, sus 52 años de existencia y servicio a la comunidad en las diversas emergencias, pero sobre todo aquellas que ocurren en el principal puerto de la región.

En la ceremonia participaron funcionarios y autoridades. Crédito: cedida.

La directora de la compañía, Patricia Vargas Hernández, señaló que cuentan con un buen número de voluntarios y voluntarias.

 

“Hoy estamos súper orgullosos de cumplir 52 años como compañía, somos aproximadamente 10 cadetes, tenemos dos o tres aspirantes a voluntarios y tenemos alrededor de 20 voluntarios en la compañía. Somos aproximadamente seis mujeres, yo como directora, mi secretaria, mi teniente segundo y tres mujeres más que son parte de las filas de la Sexta Compañía”, expresó la directora de la Sexta Compañía.

Patricia Vargas, también destacó el hecho que en la ceremonia hayan estado representantes de empresas del puerto que siempre les han colaborado y quienes recibieron un reconocimiento por aquello.

En representación del alcalde de la comuna, el administrador municipal, Óscar Azócar, recalcó la importancia del rol que cumplen en la comunidad los voluntarios y voluntarias de Bomberos, en particular cada una de las personas que forma parte de esta noble institución en estos 52 años de la Sexta Compañía de Puerto Chacabuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel