La mañana de este lunes 6 de enero se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando en la Primera Comisaría de Coyhaique.
Es así como Gerardo González entregó a Sebastián Casanueva el puesto como mayor de la Primera Comisaría de la capital regional.
González agradeció el apoyo de autoridades, vecinos y funcionarios de Carabineros: “Seguiré prestando servicios en la región, solo que en otra área. Agradezco al mando de la repartición, quienes siempre nos dieron el espacio para crear, innovar y hacer nuevas estrategias para el combate de la delincuencia”, señaló.
Por su parte, Sebastián Casanueva indicó que comienzan nuevos desafíos tanto institucionales como para la comunidad: “Vamos a trabajar para los vecinos, sobre todo para mejorar la seguridad que es lo más importante”, dijo.
Proveniente de la Academia de Ciencias Policiales en Santiago, Casanueva espera seguir trabajando en conjunto con otras instituciones para la seguridad de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
206373