Accidentada jornada de jineteadas en Amengual: caballo golpeó a espectadora
Por Sebastián Martel / 18 de febrero de 2025 | 16:15
El caballo atropelló el cerco que divide el campo de los espectadores. Crédito: La Melinkana FM.
Revisa el registro de la situación en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses Este domingo 16 de febrero, Villa Amengual tuvo una accidentada última jornada del festival de jineteadas, donde un caballo pateó en la cara a una espectadora.
A través de un registro, se puede apreciar como el jinete estaba dominando al caballo como es de costumbre, sin embargo, el animal se desvió del perímetro del campo y atropelló el cerco que separa al público, botando a una de las espectadoras y posteriormente golpeándola en la cara.
El público solicitó la concurrencia de los paramédicos, quienes llegaron rápidamente en la ambulancia para atender a la señora quien se encontraba en el piso.
Si bien este incidente marcó la última jornada, la comunidad local disfrutó de ambas jornadas que tuvieron sus ganadores en gurupa surera y basto con encimera.
@grupodiariosur Este domingo 16 de febrero, Villa Amengual tuvo una accidentada última jornada del festival de jineteadas, donde un caballo pateó en la cara a una espectadora. A través de un registro, se puede apreciar como el jinete estaba dominando al caballo como es de costumbre, sin embargo, el animal se desvió del perímetro del campo y atropelló el cerco que separa al público, botando a una de las espectadoras y posteriormente pateándola en la cara. El público solicitó la concurrencia de los paramédicos, quienes llegaron rápidamente en la ambulancia para atender a la señora quien se encontraba en el piso. #jineteadas #accidente ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.