Agro y Ganadería
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de enero de 2021

SAG Aysén insta a realizar Declaración Semestral de Fauna Silvestre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

La información se puede hacer llegar a través de los correos electrónicos de cada oficina de partes regional del SAG.

El próximo viernes 15 de enero vence el plazo para la recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre con la que deben cumplir los establecimientos inscritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre del Servicio Agrícola y Ganadero, correspondiente al segundo semestre de 2020. 

Para facilitar la llegada de los datos en el marco de la pandemia por Covid-19, la información se puede hacer llegar a través de los correos electrónicos de cada oficina de partes regional del SAG, en el formato que ya fue distribuido vía email, o también puede ser entregada en papel de forma presencial en las oficinas sectoriales del Servicio.

La Declaración Semestral de Fauna Silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros de rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en los meses de enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares. Con la declaración deberá adjuntarse copia de los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo periodo y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel