Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 26 de mayo de 2021

Prodesal de Cisnes Norte entregó material para familias de La Junta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El material fue recibido por tres familias del sector Las Juntas, en el camino hacia Chaitén. (Fotos Municipalidad de Cisnes).
Compartir

Una bomba solar, mangueras y un estanque de agua entregó la oficina en el contexto de los proyectos de Incentivos al Fortalecimiento Productivo (IFP).

La Municipalidad de Cisnes, a través de su Oficina Prodesal Cisnes Norte, continua ejecutando los proyectos IFP (Incentivos al Fortalecimiento Productivo) con recursos de Indap y hace unos días se hizo entrega de una bomba solar, mangueras y un estanque de agua a 3 familias completas que viven en el sector norte de La Junta camino a Chaitén.

Según información de la municipalidad, estas familias no contaban con este servicio básico desde el verano, secando todo sus cultivos de hortalizas y trayendo agua desde la localidad para sus hogares. Ahora con este proyecto podrán abastecer tanto sus casas y cultivos para  mejorar aún más su calidad de vida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel