Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 30 de junio de 2021

Carabineros detuvo a dos personas por lesiones en Villa La Tapera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un llamado telefónico alertó a Carabineros sobre la agresión y posteriomente se hicieron las diligencias para detener al agresor. (Foto de la XI Zona de Carabineros de Aysén).
Compartir

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Carabineros del Retén Villa La Tapera auxilió y trasladó a la posta a la víctima de un ataque con arma blanca, siendo detenido junto al agresor, situación que fue informada a la Fiscalía.
Un llamado telefónico a Carabineros del Retén Villa La Tapera alertó de madrugada sobre la presencia de una persona, quien llegó lesionado al domicilio de su madre.

Tras lo anterior, el personal se trasladó hasta la vivienda desde donde se formuló la llamada, constatando la presencia de una persona de sexo masculino lesionado, quien fue auxiliado por el personal de Carabineros, siendo trasladado hasta la posta con la finalidad que pueda recibir atención médica oportuna.

La víctima manifestó que momentos antes se encontraba al interior de su domicilio compartiendo con un amigo y mientras estos estaban en aparente estado de ebriedad -por causas que se investigan- se habría desatado una pelea entre ambos, instante en que uno de ellos habría empuñado un arma blanca, momento en que la víctima al tratar de quitarle dicho elemento, habría resultado con un corte en una de sus manos. No obstante, en una maniobra evasiva –según relató- le habría propinado un golpe con un objeto contundente a su agresor, para acto seguido retirarse del lugar, según relató al personal.

Ante esto, Carabineros detuvo a ambas personas y tras la evaluación médica, se determinó que uno de ellos presentó una herida cortante en la extremidad superior derecha, mientras que la otra persona resultó con una lesión en la cabeza.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, permaneciendo en espera de citación por parte del Ministerio Público.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel