Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 16 de septiembre de 2022 | 18:06

Realizaron taller de manejo de frutales menores en Río Grande

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una charla teórico-práctica se entregó para los usuarios de prodesal de Lago Verde. Crédito: Municipalidad de Lago Verde.
Compartir

Prodesal del municipio de Lago Verde organizó la actividad con el apoyo de la ingeniero agrónomo Florencia Benítez.

La Municipalidad de Lago Verde, a través del programa Prodesal llevaron a cabo una actividad de día de campo, capacitando en manejo de frutales menores a los vecinos de la comuna.

La actividad se desarrolló en el predio de Marta Gallardo, en el sector de Río Grande, en la cuál participaron activamente usuarios de Prodesal y la participación del concejal Raúl Becerra.

La charla teórica-práctica fue dirigida por la ingeniero agrónomo Florencia Benítez, quien explicó algunas técnicas para el manejo de cultivos como la frutilla, arándanos, frambuesa y grosella. 

Además los participantes aprendieron la forma correcta de realizar podas, raleos y despuntes de las plantas, así como también resolver dudas asociadas al cultivo y cuidado de la tierra. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel