Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 5 de octubre de 2022 | 18:57

Surgen nuevos emplazamientos a Junaeb por menú de “fideos blancos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un escuálido almuerzo sirvieron en un colegio coyhaiquino. Crédito: publicado en twitter por @rociojana.
Compartir

Un escuálido menú recibieron estudiantes de un establecimiento de la capital regional.

Con menos amor que cocinarle al yerno, así fue el almuerzo que recibieron estudiantes de un establecimiento educacional en Coyhaique y que, nuevamente apunta los cuestionamientos a Junaeb.

La denuncia se hizo a través de una red social donde una usuaria criticó el almuerzo que recibió su sobrina. Posteriormente posteó la minuta del almuerzo donde indicaba que el plato consistía en fideos blancos con choritos en salsa, repollo y yogurt con plátano y añadió que “los choritos desaparecieron parece”.

El posteo se llenó de críticas de otros usuarios de la red del pajarito y apuntaron sus críticas a Junaeb y a las empresas concesionarias encargadas de suministrar los almuerzos a los estudiantes de la región.

Hace meses hubo varias críticas de apoderados por la calidad del servicio de alimentación en varias comunas de la Región de Aysén y este episodio pareciera indicar que no ha habido cambios.

Hasta ahora Junaeb no se ha pronunciado acerca del tema.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel