Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 16 de enero de 2023 | 11:47

Llaman a la prevención de incendios forestales en la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
En el paso Jeinimeni se realizó una de las difusiones para evitar incendios forestales en la región. Crédito: Seremi de Agricultura de Aysén.
Compartir

En el marco de la agenda en terreno se está reforzando el mensaje a la prevención de incendios forestales en la región.

Para ello se hizo una difusión de información a la comunidad y a visitantes en el Paso Fronterizo Jeinimeni por parte de la Seremi de Agricultura, en conjunto con La Brigada Ñire 7 de Conaf, el SAG y Carabineros. 

Milton Chávez, jefe de Brigada de Conaf en Chile Chico, puso énfasis en el mensaje de esta campaña en época estival

“Recordarles que tenemos lugares habilitados, y en especial resguardar el iniciar fogatas y el tema de las colillas de cigarros que se habían apagado, por lo que invitamos a la comunidad a tener prevención”, señaló Chávez. 

La campaña se desarrolla con el lema “Evitar un incendio forestal es más fácil que combatirlo” y se realiza en toda la región para evitar este tipo de emergencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel