Agro y Ganadería
Por Pablo Santiesteban , 9 de marzo de 2023 | 10:52

Liceo Bicentenario Patagonia preparará la Expo Ganadera Ovina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Expositores ovinos de distintos puntos de Aysén se reunirán en la expo ganadera. Crédito: Canva.com.
Compartir

Actividad se hará en la comunidad educativa del 17 al 19 de marzo.

El Liceo Bicentenario Agrícola e Industrial de la Patagonia, acompañado de Inia Tamel Ayke y la Seremi de Agricultura, será el organizador de la próxima Expo Ganadera Ovina que se llevará a cabo al interior del recinto educativo del 17 al 19 de marzo.

La fiesta está pensada en la vida rural donde se destaca la gran labor de granaderos y ganaderas, especialmente del rubro ovino, los que se harán presentes para exponer sus experiencias

En la actividad se podrá participar de talleres, seminarios y capacitaciones y stands de comida y de artesanos y productores de cerveza regional.

También habrá música típica, entre ellos, Voces de Aysén y Estampa Lagoverdina.

Toda la actividad estará concentrada en el sector de la ex lechería del Liceo Bicentenario Agrícola e Industrial de la Patagonia, en el sector Coyhaique Alto, y busca ser un punto de encuentro para la comunidad en torno a un rubro comercial histórico que definió el desarrollo de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel