Agro y Ganadería
Por Andrea Bustos , 2 de junio de 2024 | 16:41

FAO y autoridades ministeriales accionarán para lograr cambios urgentes en los sistemas alimentarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

[www.diariofruticola.cl] Los sistemas agroalimentarios enfrentan estrés debido al desplazamiento y reducción de suelos, cambios en la actividad agrícola y dependencia de mercados internacionales.

El próximo martes 4 de junio se realizará en Santiago la jornada “Ciudades Verdes y Sistemas Alimentarios Urbanos”, convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en conjunto con los ministerios de Vivienda y Urbanismo, del Medio Ambiente, y de Agricultura, donde se dialogará sobre las barreras y oportunidades que enfrentan las ciudades desde una perspectiva climática, alimentaria y nutricional. 

Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/05/fao-y-autoridades-ministeriales-accionaran-para-lograr-cambios-urgentes-en-los-sistemas-alimentarios-urbanos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel