Chile-Argentina
Por Ana María Aceitón , 16 de noviembre de 2021

Experta alerta sobre demora en homologación del esquema de vacunación para ingreso a Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La abogada asegura que este proceso está retrasando el ingreso de personas al país y que puede mejorarse.

Este lunes 15 de novimbre, el Gobierno de Chile anunció nuevos cambios en el Plan Fronteras Protegidas, que incluye en términos generales que a contar de diciembre, se eximirá del testeo y el aislamiento al ingresar al país, a toda persona, que tenga una dosis de refuerzo aplicada en los últimos seis meses, y que cuente con su Pase de Movilidad validado en Chile. Es así entonces que podrán ingresar al país:

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/punto-de-vista/2021/11/experta-alerta-sobre-demora-en-homologacion-del-esquema-de-vacunacion-para-ingreso-a-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel