Chile-Argentina
Autor: DiarioRegionalAysen , 24 de noviembre de 2021

Marcha del "Corazón partido" exigió abrir la frontera por paso Jeinimeni

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Comunidades de Perito Moreno y Los Antiguos en Argentina y Chile Chico en Chile protestaron con pancartas. "Queremos ver a nuestras familias", expresaron.

La región de Aysén y la provincia argentina de Santa Cruz están unidas más allá de las fronteras, pues comparten historia y lazos familiares, personas que por buscar una buena vida se vieron obligadas a migrar a uno u otro lado de la frontera.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2021/11/marcha-del-corazon-partido-exigio-abrir-la-frontera-por-paso-jeinimeni

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel