Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 31 de diciembre de 2021

Paso Huemules está habilitado desde Chubut

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

Funcionará de 8 a 16 horas de lunes a domingo.

La Delegación Presidencial de la Región de Aysén confirmó que desde la provincia argentina de Chubut se habilitó este viernes 31 de diciembre la apertura total del paso fronterizo Huemules en la localidad de Balmaceda.

De acuerdo a la información oficial el horario de funcionamiento se mantiene entre 8 y 16 horas de lunes a domingo, tal como era antes de su cierre.

De esta manera los ciudadanos argentinos o extranjeros provenientes desde Chubut podrán acceder por Huemules entregando la documentación requerida por los ministerios de salud de Argentina y Chile. También los ciudadanos chilenos podrán acceder al lado argentino con sus documentos que requerirán desde la Aduana, vale decir pase de movilidad con el debido registro de vacunas o bien examen PCR negativo.

Los extranjeros no residentes tendrán que poseer un seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios, para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel