Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 26 de septiembre de 2022 | 11:01

Gendarmes argentinos detuvieron a ciudadanos chilenos en Jeinimeni

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 60 días
Gendarmería argentina entregó a los dos ciudadanos chilenos a detectives de la PDI en el paso fronterizo. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Gendarmería de Argentina detuvo y deportó a dos ciudadanos chilenos que intentaron pasar la frontera, al comprobar que uno de ellos, una mujer, tenía orden de detención.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de Chile Chico, Álvaro Sanhueza, las dos personas fueron entregadas a efectivos de la PDI en el paso fronterizo Jeinimeni y ellos comprobaron que la mujer tenía una orden de detención pendiente del Juzgado de Garantía de Los Andes.

La mujer fue detenida y posteriormente se verificó la legalidad de su detención y el Juzgado de Garantía de Los Andes la dejó citada a una audiencia, señalando que si no lo hacía, aunque sea vía online, se podía dictar una nueva orden de detención en su contra.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel