Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 20 de septiembre de 2022 | 17:59

Pasos fronterizos de Aysén tuvieron largas filas en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una muestra del movimiento migratorio en paso Huemules el pasado lunes 19, desde Argentina a Chile. Crédito: Diario Binacional.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] El movimiento migratorio resultó particularmente intenso en los pasos Huemules y Jeinimeni hacia la provincia de Santa Cruz.

Largas filas de vehículos se apreciaron durante la tarde del lunes 19 en los distintos pasos fronterizos de la Región de Aysén, en especial de personas que entraban desde Argentina a Chile en el contexto de las Fiestas Patrias.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/09/largas-filas-hubo-en-pasos-fronterizos-de-aysen-en-fiestas-patrias

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel