Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 30 de septiembre de 2023 | 10:25

Dos chilenos hacen patria en El Bolsón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Crédito foto: cedida
Compartir

Conoce el matrimonio chileno de Silvia Vallejos y Alfonso Díaz, quienes por más de cuatro décadas han impulsado actividades de integración y cultura en Argentina.

Desde hace ya más de 40 años, en la localidad rionegrina de El Bolsón, Argentina, los chilenos Silvia Vallejos y Alfonso Díaz, casi por coincidencia y una fuerte motivación por ayudar, han sido embajadores culturales de su tierra natal, llevando la cueca, el baile y la chicha más allá de la frontera y prestando una mano amiga al chileno que llega a esas tierras.

Entrega de reconocimiento al matrimonio Díaz y Vallejos, junto al anterior cónsul Parodi y la nueva autoridad en el cargo, Javier Matta. Crédito: Cónsul General de Chile en Bariloche.

Desde su “pedacito de Chile” en Argentina; su hogar, el matrimonio cuenta a Diario Binacional su historia y cómo a lo largo de los años han prestado apoyo a la integración, brindando ayuda al Consulado Chileno en Bariloche, impulsando múltiples acciones humanitarias y el deporte desde la disciplina del karate.

SIGUE LEYENDO EN : https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2023/09/dos-chilenos-haciendo-patria-en-el-bolson

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel