Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2024 | 19:30

Gobernadora de Aysén participará de encuentro en Comodoro Rivadavia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
La gobernadora Andrea Macías encabezará la delegación aysenina en el encuentro en la provincia de Chubut. Crédito: Gobernación Regional de Aysén.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] El objetivo del encuentro es potenciar el desarrollo de corredor bioceánico en la Patagonia.

Hasta la provincia argentina de Chubut llegará una comitiva chilena encabezada por la gobernadora de la Región de Aysén Andrea Macías que participará de la presentación del Programa Corredor Bioceánico Puerto Comodoro Rivadavia - Puerto Chacabuco.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2024/04/gobernadora-de-aysen-participara-de-encuentro-en-comodoro-rivadavia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel