Chile-Argentina
Por Eva Rocha , 9 de mayo de 2024 | 16:16

Viñas del Nant y Fall de Trevelin: Destino patagónico único para "exploradores" del buen vino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Sergio Rodríguez, líder del proyecto enoturístico que hace noticia en la Patagonia argentina.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Viticultura extrema en medio de la patagonia que da como resultado vinos únicos, que han conquistado paladares en distintas partes del mundo. Entrevista a Sergio Rodríguez, su fundador.

Apreciar los extensos viñedos cubiertos por una fina capa blanca de hielo, en medio del Valle de Trevelin, en la Patagonia Argentina y degustar unos vinos únicos que incluso han sido reconocidos internacionalmente por su calidad, es parte de la experiencia que se vive al recorrer las Viñas del Nant y Fall.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/imperdibles-argentina/2024/05/vinas-del-nant-y-fall-de-trevelin-destino-patagonico-unico-para-exploradores-del-buen-vino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel