Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 19 de junio de 2024 | 17:58

Informan suspensión temporal del Paso Pampa Alta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
La presencia de hielo y nieve en Pampa Alta hizo que las autoridades binacionales cerraran temporalmente el tránsito. Crédito: redes sociales.
Compartir

Delegación Presidencial Regional informó que la ruta se vio afectada por las condiciones climáticas. Conoce los detalles.

La Delegación Presidencial Regional informa que en la comuna de Coyhaique, el paso fronterizo controlado por Carabineros de Chile, “Pampa Alta”, se encuentra con suspensión temporal de tránsito, debido a la gran acumulación de nieve y hielo en la ruta.

Añade que las autoridades chilenas y argentinas se mantienen evaluando las condiciones de tránsito en las rutas de este paso.

Información sobre pasos fronterizos se pueden encontrar en el sitio web http://www.pasosfronterizos.gov.cl/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel