Chile-Argentina
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2024 | 10:31

ProChile Aysén celebra mayor integración comercial y de servicios con Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
La misión comercial y turística de Comodoro Rivadavia durante su visita al Gobierno Regional de Aysén. Crédito: ProChile Aysén.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Delegación de Comodoro Rivadavia, que estuvo la semana pasada en Coyhaique, permitió estrechar lazos con miras a desarrollar proyectos en conjunto.

La reciente visita de una delegación público-privada de la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia en la Región de Aysén fue valorada por el director regional de ProChile, Jaime Poblete, quien señaló que se trata de “un avance en la dirección correcta que permita contar con una mayor integración comercial y de servicios entre ambas naciones”.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2024/06/prochile-aysen-celebra-mayor-integracion-comercial-y-de-servicios-con-argentina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel