Deportes
Autor: DiarioRegionalAysen , 18 de octubre de 2019

Atleta Catalina Fernández logró la plata en Juegos Deportivos Escolares

Compartir

Bajo la dirección técnica de Eduardo Ferretti, Catalina se preparó entrenan entrenando seis días a la semana.

Bajo la dirección técnica de Eduardo Ferretti, Catalian se preparó entrenan entrenando seis días a la semana y cumpliendo los objetivos planificados anualmente.

La deportista Coyhaiquina , medalla de plata en los Juegos Deportivos Escolares 2019, tiene 15 años, es atleta de fondo y medio fondo,  bicampeona nacional en 2000 y 1500 con obstáculos, señaló “Mis padres están felices y orgullosos y quieren que siga siendo atleta por mucho tiempo más, mi sueño es ingresar a estudiar enfermería pero seguir practicando mi deporte favorito” 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel