Deportes
Por Gerardo Pavez , 1 de octubre de 2019

Cuatro Ajedrecistas representarán a la región de Aysén en los Juegos Deportivos Escolares 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Ministerio del Deporte
Compartir

La gran final nacional de ajedrez sub 14 se realizará del 10 al 12 de octubre en la cuidad de Rancagua.

En la Biblioteca Regional de Coyhaique, a través del Departamento de Competición del Instituto Nacional del Deporte IND, se desarrolló el torneo regional con ajedrecistas provenientes de Puerto Ingeniero Ibañez, Lago Verde, Villa Amengual, Tortel, Cochrane, Aysén, Chile Chico y Coyhaique.


Los juegos Deportivos Escolares, nacen con la con la convicción de mejorar el desarrollo del deporte nacional desde los cimientos, en este sentido el Seremi del Deporte Rodrigo Cubilla Retamal, quien asistió al evento, felicitó a cada uno de los deportistas, a sus padres, profesores y a los funcionarios del IND, por hacer posible esta instancia y por la perseverancia de los jugadores y sus familias ya que muchos de ellos viajaron largas distancias. Agregó además, que es un orgullo para la región poder contar con jóvenes que se medirán los mejores de Chile.


Los competidores en categoría damas y varones que nos representarán en el mes de octubre de en la región de O´higgins corresponden a Kyara Pillampel de Cochrane, Sofía Muñoz de Coyhaique, Cristóbal Cofré Bodin de Aysén y Bruno Haro de Cochrane.
Felicitamos también a cada uno de los deportistas que participaron y a Valentín Águila, Comuna de Coyhaique y a Amaya Sandoval, Comuna de Aysén por su tercer lugar en este torneo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel