Deportes
Por Gerardo Pavez , 4 de marzo de 2020

El deporte se tomó las calles de Puerto Cisnes en la 4° edición del Color Run Fest

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La corrida de 5 kilómetros de diversión, fusionó la actividad física, música y zumba para todas las edades.

La lluvia intensa a momentos no fue impedimento para que más de un centenar de participantes disfrutaran al máximo de esta actividad realizada este fin de semana en la costanera de Cisnes.

 El evento organizado por La Municipalidad de Puerto Cisnes, con e el auspicio del Mindep-IND y AquaChile contó música a cargo de un  Dj, clases de  zumba y la tradicional corrida de los 5 kilómetros.

En este sentido,  Rodrigo Cubilla Retamal Seremi del Deporte señaló «Estamos contentos ya que a pesar del clima, participaron vecinos, amigos y familias completas. Como Gobierno  nuestro objetivo es masificar la práctica deportiva y este tipo de actividades motivan a la gente y generan una cultura deportiva de manera recreativa y divertida».

La temática de éste espectáculo deportivo, son los polvos de color que son lanzados para estimular todos los sentidos de los participantes.  El Polvo de Color no daña al medio ambiente y es hecho a base de ingredientes vegetales, 100% libre de toxicidad y lavable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel