Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de mayo de 2021

Caleta Tortel disfrutó de campeonato de vóleibol playa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la competición participaron personas de todas las edades como parte de las actividades de aniversario de la comuna.

En el contexto del 66° aniversario de la comuna de Caleta Tortel es que se desarrolló un campeonato de vóleibol playa, actividad que organizó la municipalidad, a través de los departamentos de deporte y turismo y el Dideco.

En el campeonato participaron niñas, niños y adultos, también se efectuaron actividades recreativas para los más pequeños, todo ello animado por monitores municipales.

El campeonato se realizó en modalidad mixta y el entorno mágico de la playa de la comuna le dio un toque especial y un ambiente grato para los participantes.

Entre las actividades de aniversario hay otras actividades recreativas como campeonatos de fútbol femenino y masculino y una competencia de truco que está programada para este miércoles, un torneo de rayuela para el día viernes 21, una bajada de kayak para el sábado 22 y una actividad de senderismo familiar en el sendero Vigía para el domingo 23.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel