Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de octubre de 2021

Proyecto RRReduce tu huella culminó con una corrida pedestre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad fue organizada por el Liceo Pioneros del Sur de Villa O'Higgins, establecimiento educacional con sello ambientalista.

Con una corrida recreativa, organizada por el Liceo Pioneros del Sur, culminó el proyecto RRReduce tu huella, enfocado al cuidado del medio ambiente en la comuna de O'Higgins.

El proyecto fue una iniciativa  de los y las estudiantes de Cuarto Medio, logrando articular las asignaturas de Educación Física, Ciencias, Ciudadanía y Música con el propósito de generar acciones concretas en beneficio del medio ambiente.

La actividad reunió a estudiantes de distintos cursos y por lo mismo se efectuaron distintas distancias, de acuerdo a la edad de los participantes. Los estudiantes más pequeños corrieron alrededor de la plaza de armas, mientras que los alumnos mayores hicieron un circuito por todo el pueblo de alrededor de 2 kms. 

A cargo de la coordinación de la corrida estuvo el profesor Raúl Muñoz.

Al final de la corrida hubo una presentación musical, a cargo de los propios estudiantes del liceo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel