Deportes
Por Gerardo Pavez , 27 de noviembre de 2021

Más de 60 niños y niñas formaron parte del taller "Promesas de Cisnes"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Pese a la lluvia se pudieron jugar todos los partidos en la jornada final.

Desde el mes de agosto y hasta este mes de noviembre, se desarrolló el taller “Promesas de Cisnes”, actividad donde participaron activamente 65 jugadores y jugadoras de entre los 13 y 19 años. Tal como lo destacó, Felipe Padilla, encargado municipal de deportes.

“Se realizó el campeonato promesas de Cisnes 2021, donde contamos con la participación de más de 65 niños, en sus categorías de 13 a 19 años, tanto hombres como mujeres, se llevaron a cabo todo los partidos en la modalidad futbol 7. Dividimos la cancha en tres sectores, donde se jugaron los partidos en simultáneo de 25 minutos, lo único que no nos acompañó fue el clima, ya que llovió bastante, pero se pudieron realizar todos los partidos sin ningún problema”.

En tanto, el profesor a cargo del evento deportivo, Miguel Aranda, relevó la participación de los jugadores y jugadoras, como así también, de quienes colaboraron para que esta actividad se puede llevar adelante.

“Quisiera agradecer a todas las personas que participaron, a todos los chicos, chicas que hicieron posible este evento, dar las gracias a quienes permitieron llevar a cabo esta actividad, aportando con los premios, el tema del arbitraje y las gestiones. Agradecer a todos por la participación, por las ganas que tuvieron en el evento y agradecer porque estuvo bastante bonito y estoy muy contento por lo que se realizó”.

Este taller y el campeonato de cierre fue gracias al trabajo de la oficina de deportes de la Municipalidad de Cisnes, con apoyo de la empresa Aqua Chile y el grupo Piri de la Universidad de la Frontera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel