Deportes
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de enero de 2022

Pato Cabrera cumplió con el prólogo del Dakar 2022

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
(Foto cedida).
Compartir

El coyhaiquino completó los primeros 19 kms. en Arabia Saudita con un tiempo de una hora y 13.45 minutos.

El coyhaiquino Patricio Cabrera inició su participación en la versión 2022 del Rally Dakar que se lleva a cabo en Arabia Saudita con el prólogo en la etapa, logrando la posición 60 de la categoría motos.

De acuerdo a lo que expresó a medios de comunicación, “Hulk” Cabrera señaló que el prólogo fue de 19 kms. y que “me tiré suave para familiarizar con los instrumentos y la moto”. También añadió que fue un prólogo “entretenido” y que está listo para iniciar la etapa fuerte que será el domingo 2 de enero.

En este prólogo el primer motociclista en llegar fue el australiano Daniel Sanders (Gas Gas Factory) con un tiempo de 55.30 minutos, segundo fue el chileno Pablo Quintanilla (Monster Energy Honda) con 56.30 minutos y tercero remató el motociclista de Botswana Ross Branch (Monster Energy Yamaha) con 57,25 minutos.

Patricio Cabrera, que defiende al equipo español Rieju, hizo un tiempo de 1 hora y 13.45 minutos. 

La carrera de mañana domingo será un circuito en Ha'Il que tendrá 63 por ciento de arena, 27 de dunas y 10 de tierra.

El Dakar finalizará el 14 de enero en tierras saudíes y para Cabrera esta es su novena versión y que realiza con 29 años, uno de los pilotos más jóvenes y con más presencias en la carrera más dura del mundo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel