Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de marzo de 2022 | 20:36

Anfa de Puerto Aysén jugará finales de su campeonato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los primeros partidos de senior y honor se jugarán en el estadio Anfa de Puerto Aysén. Imagen referencial.
Compartir

Las series reserva, senior y de honor disputarán el partido de ida este domingo.

Este domingo 20 se jugarán los partidos de ida de tres finales del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Aysén.

Las categorías que buscarán su campeón son las de reservas, senior y honor.

A las 14 horas, la serie reserva del club Cerro Porteño recibirá en su cancha a Lord Cochrane y el turno estará a cargo de dirigentes del club Vialidad.

En el estadio de la Anfa de Puerto Aysén la programación se jugará a contar de las 16 horas con la final de la categoría senior entre Lord Cochrane y el deportivo Vialidad, mientras que el turno estará a cargo del deportivo Aysén.

Cierra la jornada en el estadio Anfa la final de honor entre los clubes Condell y el deportivo Aysén a partir de las 18 horas.

Los partidos de vuelta serán programados e informados posteriormente por la directiva de la Anfa Puerto Aysén.

Selección 15

Paralelo a la final la asociación informa que este sábado 19 comenzarán las pruebas de jugadores que buscan integrarse a la selección Sub 15, vale decir jugadores nacidos entre 2007 y 2008.

Las pruebas se efectuarán en la cancha de la Anfa Puerto Aysén a las 9.30 horas con un primer grupo y a las 15 horas en el estadio de Puerto Chacabuco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel