Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2022 | 23:41

Talentos patagones a los Juegos Sudamericanos de la Juventud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Macarena Reyes y Gabriela Alarcón competirán en tenis de mesa y ciclismo en Rosario. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

Una tenimesista y una ciclista son parte de la selección chilena que competirá en el certamen de Rosario, Argentina.

La tenimesista Macarena Reyes y la ciclista Gabriela Alarcón son los dos aportes de la Región de Aysén a la selección chilena que competirá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se desarrollarán desde el 27 de abril en Rosario, Argentina.

Macarena Reyes, si bien se inició en Puerto Montt, se trasladó a Coyhaique y hace un mes ganó el selectivo para sumarse a la selección. Antes de la pandemia tuvo varios logros internacionales, incluido el ser campeona sudamericana infantil en dobles.

Gabriela Alarcón es coyhaiquina e integra el club Liceo Josefina Aguirre Montenegro de Coyhaique y también ha tenido resultados destacados a nivel internacional, tal como su participación en los Juegos Binacionales de la Araucanía del 2019 donde logró medalla de plata en la prueba contrarreloj.

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud se disputarán entre el 27 de abril y el 8 de mayo, en Rosario, Argentina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel