Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de mayo de 2022 | 10:24

Coyhaiquinos competirán en ranking de esgrima de Punta Arenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parte de la delegación del club Esgrima 14 que marcha a un nuevo campeonato, ahora del circuito escolar. Crédito: Juanita Álvarez.
Compartir

Delegación del club Esgrima 14 viajó con once deportistas escolares que competirán este fin de semana en la Región de Magallanes.

Once deportistas del club Esgrima 14 de Coyhaique viajaron a Punta Arenas para competir en el II Ranking Escolar de esta disciplina.

Hay buenas expectativas con este grupo de jóvenes, pues en el anterior ranking escolar, realizado en Antofagasta, los coyhaiquinos ganaron la copa nacional de las categorías florete y espada, por lo que esperan ratificar esos títulos en la Patagonia austral.

El equipo coyhaiquino lo integran los jóvenes Sara Pinilla, Fernando Coronado, Sofía Butorovic, Manuel Beltrán, Camila Pinilla, Lumié Perquez, Josefa Sáez, Nicol Jaque, Martino Schafer, Martín Matamala y José Guzmán.

A cargo de la delegación están los entrenadores Christian Larrere y Juanita Álvarez.

Los primeros combates comenzarán este sábado 21 a contar de las 8 horas en el gimnasio fiscal de Punta Arenas.

En el ranking participarán competidores damas y varones desde la categoría sub-7 hasta pre cadetes a nivel ranqueado, pero también estarán presentes esgrimistas de categorías mayores, hasta todo competidor, pero bajo modalidad de no ranqueados.

El técnico Christian Larrere junto a tres de sus deportistas. Crédito: Juanita Álvarez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel