Deportes
Por Pablo Santiesteban , 31 de mayo de 2022 | 17:06

Regresa el fútbol de la Anfa a Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportivo Condell es el actual campeón de la categoría de honor de Puerto Aysén. Crédito: Viveeldeporte Aysén.
Compartir

Este viernes 3 y el fin de semana inicia el campeonato 2022... con o sin frío bajo cero.

El fútbol promete elevar un poco las frías temperaturas que tendrá Puerto Aysén este fin de semana con el inicio del campeonato oficial de la Anfa, temporada 2022.

De acuerdo a la programación que entregó el directorio de la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Aysén, los partidos se concentrarán en los estadios de Anfa, Puerto Chacabuco y del club Cerro Porteño en cinco categorías.

Este viernes 3, inician con los partidos de la categoría master. En el estadio de Puerto Chacabuco jugarán los master de Vialidad con Lord Cochrane desde las 20 horas.

Asimismo, en el estadio Anfa, jugarán desde las 19:30 horas los master senior de Condell con San Miguel y a las 21 horas se medirán Cerro Porteño con Deportivo Aysén.

El sábado 4 habrá partidos de la categoría súper senior desde las 19:30 horas.

El domingo 5, desde las 9:30 horas en las categorías senior, reserva y honor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel