Deportes
Por Javier Mardones , 22 de junio de 2022 | 12:15

Ex mundialista será la nueva monitora deportiva de Río Ibáñez

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Con sus compañeras de selección. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Este miércoles la Municipalidad de Río Ibáñez, Región de Aysén, informó que Claudia Soto, mundialista con la Selección Chilena en Francia 2019 y campeona de Copa Libertadores con Colo Colo en 2012, se unirá al equipo municipal de esa comuna como monitora deportiva.

Desde el municipio comunicaron que Claudia ya inició sus labores con la realización de talleres de fútbol en las escuelas de la comuna y también con talleres de acondicionamiento físico.

La deportistas dijo estar contenta de retribuir el apoyomientras era jugadora. "Me tiene súper feliz poder devolver de esta manera la mano con los niños y la gente de la patagonia”.

Revisa su mensaje dedicado a toda la comunidad de Río Ibáñez en el siguiente video.

Jugó por el combinado nacional como defensa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel