Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de junio de 2022 | 17:25

La hora de la verdad: Leona Asenjo va por el título mundial

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Casey Morton y Daniela Asenjo lucharán por el codiciado cinturón de las súper mosca de la IBO. Crédito: cedida.
Compartir

Y llegó el momento. Daniela “La Leona” Asenjo se subirá al ring instalado en el Westin Hotel de París para disputar el título mundial de la IBO del peso súper mosca contra Casey Morton de Estados Unidos.

Tanto Asenjo como Morton llegan con números similares a este combate, pues la valdiviana ha sostenido 17 combates profesionales de los ha ganado 11 (dos por K.O.), ha empatado tres y perdido tres.

Casey Morton ha realizado 15 combates profesionales y ha ganado 11 (dos por K.O.) ha perdido dos y empatado dos.

Esta es la segunda oportunidad para pelear por un título mundial de Daniela Asenjo, considerando que hace un mes peleó por el título de la AMB ante Maribel “La pantera” Ramírez, logrando un discutido empate.

La pelea será transmitida a través del sitio web www.fight-nation.com que pide registrarse para poder ver los combates.

También la pelea es transmitida por el programa Deporte Lluvia y Encanto que se transmite por Facebook con el comunicador deportivo Mario Flandez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel