Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 09:29

¡Aperrados!: así jugaron las semifinales de la Fenfur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así se jugó una de las semifinales de la categoría de honor del campeonato de la Fenfur. Crédito: Municipalidad de Río Ibáñez.
Compartir

El club deportivo Puerto Ingeniero Ibáñez clasificó a la final del certamen regional de fútbol.

El clima invernal no ha sido una traba para que los miembros de la asociación regional de la Federación Nacional de Fútbol Rural (Fenfur) disputen sus compromisos de semifinales.

Bajo una nevada y soportando temperaturas cercanas a los cero grados los futbolistas del club Río Ibáñez y del club Cordillera movieron el balón y demostraron que son “aperrados”.

De paso, el club deportivo Puerto Ingeniero Ibáñez logró su paso a la final regional de la Fenfur en la categoría de honor y deberá jugar ante el club Nueva Esperanza.

 Todo un ejemplo de pasión por el deporte y del talante de los patagones.

El deportivo Ibáñez accedió a la final de la Fenfur en una cancha de barro y escarcha. Crédito: Municipalidad de Río Ibáñez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel