Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de julio de 2022 | 10:43

Fenfur reprogramó sus finales para agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así se jugaron las semifinales del campeonato de la Fenfur y las actuales condiciones climáticas apuntaban a jugar casi igual que en aquella ocasión. Crédito: Fenfur Coyhaique.
Compartir

Por las condiciones climáticas actuales en la reunión de presidentes se decidió posponer la disputa de los títulos.

Luego de un cerrado debate efectuado en una reunión extraordinaria de la asociación regional de la Fenfur, que reúne a clubes del fútbol rural, se decidió posponer la disputa de las finales del campeonato hasta el 14 de agosto.

A través de un comunicado compartido a través de sus redes, la directiva informó que en la reunión extraordinaria de urgencia se decidió no jugar teniendo presente las constantes inclemencias climáticas.

Cabe recordar que las semifinales se jugaron prácticamente en una cancha de escarcha y barro y en condiciones que rayaron lo extremo.

Asistieron de urgencia ocho de los diez clubes que componen la asociación, teniendo quorum suficiente para tomar decisiones. Ausentes estuvieron los delegados de los clubes Deportivo Ibáñez y Los Ñires.

Acuerdo

La decisión fue dividida, pues por cinco votos contra tres se definió que las finales se jugarán el 14 de agosto, esperando un mejor clima para la realización del espectáculo deportivo.

Asimismo se decidió descartar el arriendo de la cancha del club deportivo El Salto y agradecieron su buena disposición con la asociación.

También se acordó jugar en una cancha rural, descartando la cancha sintética, pues no se quiere que la directiva haga solicitudes infructuosas a entidades públicas.

La programación se entregará la primera semana de agosto, fecha de la siguiente reunión ordinaria.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel