Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de julio de 2022 | 13:52

Niños ayseninos ganaron medallas en Nacional de Natación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El cuarteto de la Asociación Patagonia de Coyhaique aseguró dos medallas para la región. Crédito: redes sociales.
Compartir

La Asociación Patagonia de Coyhaique y el club Orcas de Aysén retornaron con medallas para la región.

Una medalla de plata y otra de bronce lograron los nadadores de la Asociación de Natación Patagonia de Coyhaique tras competir en el Nacional Infantil de la especialidad que se llevó a cabo en el Centro Náutico de Santiago. 

Joaquín Gálvez obtuvo el segundo lugar en los 100 metros mariposa, además de bronce en los 200 metros combinados

Así el equipo de la asociación quedó en el décimo lugar general con sólo cuatro varones y con más de 25 equipos en competencia.

El team Asociación Patagonia estuvo integrado por Joaquín Gálvez, Francisco Ulloa, Clemente Hernández, Lucas Peña y su entrenador Felipe Aguilar.

Orquitas

En paralelo al equipo de la asociación, también hubo representación en el Nacional Infantil con el club Orcas de Puerto Aysén que conquistó una medalla de bronce con la niña Emilia Carrizo, quien obtuvo bronce en los 50 metros pecho.

El equipo de las “orquitas” lo integraron Gabriel Celis, Alonso Íbera, Emilia Carrizo, Avril Villegas, Ignacia Hernández y Amaro Quiroz, acompañados por su entrenador Cristian Carreño. 

Emilia Carrizo logró medalla de bronce en los 50 metros pecho. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel