Deportes
Por Pablo Santiesteban , 11 de agosto de 2022 | 16:53

Atletas compitieron con vista a los Juegos Deportivos Escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Las pruebas de velocidad fueron consideradas, entre otras ramas de este deporte clásico. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

Con pruebas de velocidad, medio fondo y lanzamiento, entre otras, se dio inicio este jueves a los clasificatorios regionales de atletismo escolar, certamen que apunta a formar la selección de Aysén para los Juegos Deportivos Escolares 2022.

Varios estudiantes de la región se dieron cita en la pista y foso del estadio atlético de Coyhaique para competir en la categoría Sub 14 y Sub 17 en damas y varones.

Al evento asistieron la seremi de Deportes María Eugenia Durán y el director regional del Instituto Nacional del Deporte, José Manuel Sepúlveda, quienes compartieron con las delegaciones y presenciaron las pruebas de esta competencia.

Las principales pruebas atléticas que se llevaron a cabo fueron las de los velocistas con 80, 100, 150 y 200 metros planos y 80 metros vallas; la prueba de semifondo de 400 y 800 metros planos; las pruebas de fondo de 1.500, 2.000 y 3.000 metros planos y los lanzamientos del disco, bala y jabalina y salto largo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel