Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de agosto de 2022 | 18:46

Rayueleros disputaron el torneo 59° aniversario de La Junta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un ambiente de alegría y sana competitividad se vivió en el torneo 59° aniversario de La Junta. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

Equipos femenino y masculinos de Puyuhuapi dominaron el certamen.

En un ambiente de celebración y camaradería, se llevó a cabo el torneo de rayuela por el aniversario N° 59 de La Junta, actividad que se desarrolló en la cancha de rayuela de dicha localidad. 

En la ocasión, asistieron siete parejas de damas y 12 parejas de varones, provenientes de Puerto Cisnes, Puyuhuapi y de La Junta.

En la competencia femenina el primer lugar fue para el equipo de Puyuhuapi con Carolina Medina y María Medina, segundo fue La Junta con Lilian Coronado e Ingrid Pinto y tercero fue La Junta con Javiera Bachmann y Yohana Aillapan.

En varones el primer lugar fue para Puyuhuapi con la dupla de Dagoberto Almonacid y José Alvarado, segundo fue Puerto Cisnes con Ariel Cancino y Manuel Campos y el tercer lugar fue para La Junta con José Cárdenas y Felindo Jofré.

El alcalde de Cisnes, Francisco Roncagliolo, destacó el ambiente del torneo.

“Es muy importante apoyar este deporte nacional y buscar que se desarrolle, más aún, que se muestre en un momento tan importante como es el aniversario de la localidad de La Junta", indicó.

Roncagliolo agradeció la motivación y compromiso de los distintos clubes y su gente en coordinación con el presidente de la comisión de deporte del Consejo Municipal, Cristian Jaramillo. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel