Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2022 | 17:48

Club de Rugby Quelequen cerró la temporada 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un momento para compartir y proyectar al futuro fue el cierre de temporada del club Quelequen. Crédito: cedida.
Compartir

Recibieron la visita de matrimonio galés que le hizo un especial regalo al club coyhaiquino.

Luego de un intenso año 2022 que se caracterizó por un crecimiento en el semillero de la categoría infantil-juvenil, la VIII versión del Seven de las Nieves, realizado en Cerro Castillo y la participación en torneos en Argentina, el club de Rugby Quelequen cerró su año deportivo con una actividad familiar en el Lodge Cinco Ríos.

Un cierre de año enérgico en lo deportivo, donde las diferentes categorías infantil-juvenil, femenina y masculina, participaron en diversos encuentros, todo con vista al próximo año.

Durante la jornada, la directiva del club representada por Marilyn Tapia, Pablo Quiniyao en lo técnico deportivo y Andrés Pincheira por la ONG “Waka Patagonia”, reconocieron a aquellos jugadores, que se destacaron durante el año, ya sea por su juego o sus valores deportivos.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de unos invitados muy especiales, el matrimonio proveniente de Gales, Reino Unido, John and Mary Vincent, quienes entregaron al club camisetas de la selección de rugby galesa, como una forma de motivar a los jugadores destacados de la Liga infantil “Los Dragoncitos”. 

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo constante del Lodge Cinco Ríos, el cual ha sido fundamental para nuestro club en los entrenamientos y sobre todo en los campeonatos que jugamos en la región”, señaló Marilyn Tapial, directiva del Club Quelequen R.C.

Aunque la temporada 2022 se dio por finalizada el entrenamiento continúa, pues en la segunda semana de enero el club participará en la Seven de la Patagonia 2023, organizado por Chenque Rugby Club los días 14 y 15 de enero, con las categorías femenina, juveniles, primera división y veteranos. 

El club deja abierta la invitación a todos quienes quieran sumarse y los contactos se encuentran en su plataforma de instagram @quelequenrc.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel