Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2023 | 18:30

Cochrane realizó su primera corrida nocturna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Alumbrados por linternas salieron a las calles los corredores de la competencia nocturna. Crédito: Municipalidad de Cochrane.
Compartir

Con lluvia y frío, pero con entusiasmo participaron los corredores por las calles de la comuna.

La Municipalidad de Cochrane celebró su primera corrida nocturna por las calles de la ciudad, actividad enmarcada en su programa de eventos al aire libre, que tienen como finalidad fomentar el deporte y la vida sana en la comuna durante todo el año.

La competencia, que congregó a personas de todas las edades pese a la lluvia que cayó durante gran parte de la jornada, tuvo como punto de encuentro la Plaza de Armas, donde los participantes realizaron una serie de ejercicios de calentamiento antes de iniciar la ruta.

Tras la preparación se dio la largada a la corrida, la que contó con la presencia de jóvenes, adultos mayores y la gran participación de niños y niñas junto a sus padres, quienes decidieron enfrentar este desafío deportivo en sus diferentes distancias y categorías, las que oscilaban en 1,5 y 10 kilómetros.

El alcalde de Cochrane, Jorge Calderón, destacó la actividad y añadió que quedó el ánimo de repetirla, pese a las condiciones climáticas que acompañaron la versión.

“La cantidad de luces por las calles de Cochrane y por la avenida Bernardo O’Higgins fue una postal maravillosa que nos sigue posicionando como una comuna que hacemos deporte en invierno y verano. Creo que eso está siendo muy bien visto por el resto de la comunidad regional”, cerró el jefe comunal.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel