Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de junio de 2023 | 17:50

Puerto Aysén a todo tenis con los "olímpicos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Dos leyendas del tenis visitarán Puerto Aysén este lunes 19 y martes 20 en una exhibición estelar. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce las actividades de Fernando González y Nicolás Massú este 19 y 20 de junio.

Los adeptos del tenis vivirán dos jornadas inolvidables con la presencia de los ex ganadores de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Fernando González y Nicolás Massú, que estarán presentes en Puerto Aysén para realizar una clínica y jugar un partido de exhibición.

La presencia de los dos ex tenistas profesionales se hizo posible gracias a la productora EstelarBet y a la Municipalidad de Aysén.

La primera actividad será la clínica de tenis el lunes 19, a contar de las 16:30 horas, en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén para niñas y niños de 5 a 18 años.

La actividad será abierta a todo público y enfocada al disfrute en familia. Sólo quienes participen de la clínica podrán estar en la cancha del Polideportivo, mientras que los espectadores deberán ver la actividad desde las graderías.

La exhibición

El martes 20, a las 20:30 horas, se realizará la exhibición con el partido entre el “Bombardero de La Reina” y el “Vampiro” y será una de las primeras exhibiciones de una gira que ambos deportistas realizarán.

Quienes deseen acudir a esta exhibición pueden adquirir las entradas en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/gonzalez-vs-massu-on-tour.

El valor de las entradas van entre los 15 mil a 25 mil pesos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel